¡Mucha atención! Suspensión de servicio de agua afectará a 231 mil personas en cuatro cantones de San José este miércoles

12 octubre 21

Anunció el AyA

¡Mucha atención! Suspensión de servicio de agua afectará a 231 mil personas en cuatro cantones de San José este miércoles

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr


El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció una suspensión este miércoles del servicio de agua potable que afectará, por diez horas, a más de 231 mil personas en cuatro cantones de San José.

La suspensión se aplicará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en Santa Ana, Escazú, Alajuelita y parte de Desamparados. El restablecimiento se dará de forma paulatina.

Roy González, ingeniero a cargo de la operación del acueducto del área metropolitana, explicó que se trabajará en el mantenimiento de las estaciones de Puente Mulas 1 y 2.

González explicó que también se instalará una nueva estación para la población de Alajuelita. Además, pidió que la población almacene agua, pero solo para lo estrictamente necesario.

Entre las comunidades afectadas figura Pozos, San Rafael, San Antonio en Escazú; Concepción, San Felipe y San Josecito en Alajuelita. También en San Miguel, San Juan y San Rafael de Desamparados.

Etiquetas de esta nota