Costarricense pidió comida a domicilio 246 veces del mismo restaurante en el 2022

18 enero 23

Mediante Uber Eats

Costarricense pidió comida a domicilio 246 veces del mismo restaurante en el 2022

Por: Fabricio Quirós Z

Un costarricense pidió comida del mismo restaurante 246 veces en el 2022 mediante la aplicación Uber Eats. Esto según el informe de la plataforma sobre las principales tendencias de los usuarios de las aplicaciones de entregas a domicilio para el 2022.

En segundo lugar, un liberiano, no se quedó atrás e hizo 169 pedidos al mismo restaurante de comida rápida durante el año pasado.

Según el informe de tendencias, las gaseosas, el pan, los huevos, los bananos y el aguacate, fueron los productos más comprados en Costa Rica, a través de esta aplicación de entregas.

Carolina Coto, directora de comunicación de Uber Centroamérica y Caribe, detalló las bebidas que más pidieron los ticos a domicilio.

En la misma línea de alimentos, el pollo asado, la comida asiática y la italiana también se encuentran entre las principales adquisiciones de los consumidores.

Durante el año 2022, San José, fue el sector de la GAM donde más compras se realizaron a través de Uber Eats en horas de la noche.

Coto también se refirió a los propósitos que tiene esta plataforma para el año que recién comienza.

En cuanto a viajes mediante la app Uber, los destinos más comunes el año pasado fueron Plaza Lincoln, Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

Etiquetas de esta nota