Última Hora

Taxistas marcharon por varios puntos del país para mostrar oposición al proyecto que busca regular UBER

08 octubre, 2019

Karina Porras Díaz Karina.porras@monumental.co.cr @Karinaporrasd Luego de un largo recorrido, los taxistas llegaron a las 3 de la tarde a las afueras de la Asamblea Legislativa, para mostrar su inconformidad con el proyecto de Ley que busca regular las plataformas digitales de transporte como UBER. Desde las 5:30 de la mañana los taxistas se concentraron

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

Luego de un largo recorrido, los taxistas llegaron a las 3 de la tarde a las afueras de la Asamblea Legislativa, para mostrar su inconformidad con el proyecto de Ley que busca regular las plataformas digitales de transporte como UBER.

Desde las 5:30 de la mañana los taxistas se concentraron en Paseo Colón, posteriormente se trasladaron al Centro de Convenciones en Heredia donde está la cumbre del PRECOP con 60 delegaciones internacionales, y finalmente se enrumbaron hacia el Congreso.

Durante el recorrido, los taxistas entregaron una carta al interlocutor de la embajadora de Estados Unidos, donde externaron su malestar contra el servicio de UBER.

Rubén Vargas, represente de la Unión de Taxistas, advirtió que el proyecto de ley busca enterrar el transporte público.

Vargas dijo que, de no tener una respuesta positiva de los diputados, ante el clamor del gremio, estarían saliendo de nuevo a las calles.

Los taxistas informaron que este miércoles a medio día serán atendidos por todas las jefaturas de fracción.

 



Comentarios