Figueres y Chaves salen en busca de sumar nuevos votos de cara a segunda ronda electoral

20 febrero 22

Segunda ronda electoral será el 3 de abril.

Figueres y Chaves salen en busca de sumar nuevos votos de cara a segunda ronda electoral

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

José María Figueres candidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), y Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), retomaron este fin de semana las giras por el país, de cara a la segunda ronda electoral, el próximo 3 de abril.

En el caso de Figueres mantuvo reuniones con representantes del sector agropecuario en comunidades de Cartago, Acosta y Aserrí, donde pidió a los costarricenses dejar de votar en contra de un candidato, haciendo mención a las últimas dos elecciones presidenciales. 

Por su parte, Chaves recorrió la provincia de Puntarenas y Pérez Zeledón en compañía de algunos de sus diputados electos. El aspirante presidencial dijo estar complacido con el apoyo que recibió en estas visitas.

El analista político, Sergio Araya, señaló que estas giras son claves para lograr atraer a los votantes que no acudieron a las urnas en las elecciones del pasado 2 de febrero. Araya se refirió al reto que tienen los candidatos presidenciales.

Los aspirantes a la presidencia retomaron las actividades dos semanas después de las elecciones nacionales. Ahora, Figueres y Chaves buscan sumar el mayor apoyo de los votantes mediante giras.

Etiquetas de esta nota