Grupo Repretel anuncia cambios en puestos de dirección de Noticias Monumental, Noticias Repretel y NC Once

22 noviembre 21

Randall Rivera asume dirección de Noticias Repretel

Grupo Repretel anuncia cambios en puestos de dirección de Noticias Monumental, Noticias Repretel y NC Once

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr 

Grupo Repretel anunció cambios en los puestos de dirección de Noticias Monumental, Noticias Repretel y NC Once, que regirán a partir del próximo 1° de diciembre.

Tras 18 años de trabajar en Noticias Monumental, Randall Rivera asumirá la dirección de Noticias Repretel y Paul Ulloa será el nuevo director de Noticias Monumental.

Por su parte, Marielos Gutiérrez dirigirá el noticiario NC Once y Gilberto Valencia será el jefe de información de Noticias Repretel.

Grettel Alfaro, directora del Departamento de Prensa de Repretel, explicó que los cambios responden a la calidad del talento periodístico que conforman los departamentos de Noticias.

Por su parte, Paul Ulloa habló de las expectativas al asumir la dirección de Noticias Monumental y aseguró que seguirá brindando calidad y servicio a la población.

Central de Radios y Noticias Monumental agradece el valioso aporte que durante tantos años dio Randall Rivera al proyecto periodístico. Su entrega, pasión, conocimiento y gallardía son parte del legado que deja impregnado en nuestra redacción de noticias.