¡Todo listo! Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana

30 enero 22
¡Todo listo! Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

¿Aún no sabe por quién votar para estas elecciones? Radio Monumental y Repretel tendrán sus debates presidenciales esta semana y serán transmitidos por múltiples plataformas.

Ambos debates tendrán la participación de siete candidaturas a la presidencia: José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN), Lineth Saborío del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Fabricio Alvarado del Partido Nueva República (PNR), José María Villalta del Frente Amplio (FA), Rodrigo Chaves del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Eliécer Feinzaig del Partido Liberal Progresista (PLP) y Welmer Ramos del Partido Acción Ciudadana (PAC).

El Debate Monumental será este martes a partir de las 11 de la mañana y será emitido por los 93.5 FM, canal 11, canal 2 y el Facebook de Noticias Monumental.

Paúl Ulloa, director de Noticias Monumental, manifestó que estos intercambios son muy importantes para llegar al electorado que se mantiene indecisos.

Por su parte, el debate de Repretel será este jueves 3 de febrero a las 8 de la noche. El director de Noticias Repretel, Randall Rivera, explicó que se buscará sacar la visión país de cada candidatura presidencial.

El debate de Repretel también será transmitido por los 93.5 FM de Monumental.