Noticias Monumental realizará su debate presidencial el 29 de marzo: Se transmitirá en radio y canales 11 y 2

24 marzo 22

A pocos días de la segunda ronda electoral, Radio Monumental realizará su tradicional debate presidencial

Noticias Monumental realizará su debate presidencial el 29 de marzo: Se transmitirá en radio y canales 11 y 2

Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

A pocos días de la segunda ronda electoral, Radio Monumental realizará su tradicional debate presidencial el próximo martes 29 de marzo a partir de las 11:00 a.m. desde la Universidad Latina de Costa Rica. La transmisión arrancará a las 10:45 a.m.

Durante su historia, Noticias Monumental siempre ha buscado un intercambio respetuoso de ideas, de propuestas y con la oportunidad de que el electorado diferencie a las candidaturas presidenciales en estos debates. En esta ocasión, no será distinto.

Rodrigo Chaves del Partido Progreso Social Democrático y José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN) estarán frente a frente en este intercambio de ideas y posiciones.

El debate usted lo podrá seguir a través de los 93.5FM, Canal 11, Canal 2 y el Facebook de Noticias Monumental y repretel.com. Asimismo, usted puede sintonizarnos en nuestra App Radio Monumental y buscarnos en Alexa bajo el mismo nombre.

Este debate tendrá un pequeño análisis previo y posterior al encuentro. Asimismo, un análisis del comportamiento de las redes sociales.

Etiquetas de esta nota