Alcaldes y diputados de Limón recibieron a Carlos Alvarado con reclamos por ‘promesas incumplidas’

31 agosto 21
Alcaldes y diputados de Limón recibieron a Carlos Alvarado con reclamos por ‘promesas incumplidas’

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Presidente de la República, Carlos Alvarado viajó este martes a Limón para la celebración del Día de la Persona Negra y la cultura Afrocostarricense, lugar desde donde realizó el Consejo de Gobierno.

Durante la actividad, los alcaldes de Limón y los diputados representantes de la provincia señalaron algunas promesas del mandatario que no se han cumplido pese a que solo restan ocho meses de gobierno.

Para el diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), David Gourzong, aún está pendiente la construcción de una terminal de cruceros, además, la conclusión de la ruta 32.

Por su parte, la diputada independiente, Marolin Azofeifa reclamó que la construcción de la ruta 32 aún no haya finalizado, cuando debía estar lista antes de la pandemia.

Néstor Mattis, alcalde de Limón, urgió al mandatario tomar acciones para erradicar la desigualdad en oportunidades de empleo para las personas afrocostarricenses.

Como parte de la actividad, JAPDEVA y Municipalidad de Limón suscriben convenio para realizar plan regulador costero. Además, se declaró de interés público a la población afrocostarricense.