Presidente pide ‘llenar’ el Estadio Nacional para el Traspaso de Poderes
15 abril 26Se refirió a figura de Laura Fernández en los próximos años

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, pidió a la población ‘llenar’ el Estadio Nacional para el Traspaso de Poderes que se realizará el próximo 8 de mayo a las 11:00 a.m.
El evento tendrá entrada gratuita y será abierto a todo público, eso sí, aún está pendiente conocer cómo adquirir las entradas.
El mandatario hizo un llamado a la población a sumarse a esa celebración.
Sobre la figura de Laura Fernández, el Presidente dijo que espera que sea la ‘Braulio Carrillo del Siglo XXI’.
En otros temas, tras la renuncia del jerarca del MAG, Víctor Carvajal para asumir un cargo en el Sistema de Banca para el Desarrollo, el mandatario reflexionó sobre las salidas de su gabinete durante los 4 años de gobierno.
En otras reflexiones, también dijo que viajó poco en su administración.
El Presidente de la República también defendió la contratación de Open English para el desarrollo de la estrategia Hello Brete.




