Congreso cambia hasta llavines en las oficinas para llegada de nuevos diputados
30 abril 26Fideicomiso gestiona activos para transición

Por Alejandro Meléndez Díaz
[email protected]
La Administración del Congreso afina los últimos detalles para la llegada de los nuevos diputados a partir de este viernes 1° de mayo en coordinación con el Fideicomiso del Banco de Costa Rica (BCR) que se suscribió para la construcción del edificio legislativo inaugurado en octubre del año 2020.
Los trabajos van desde la asignación de sillas, muebles, equipos de cómputo y licencias de Office; hasta cambiar los llavines de las puertas de oficinas de los 57 legisladores.
Laura Prado, asesora de la Gerencia General en materia del Fideicomiso Inmobiliario, indicó que se hicieron inventarios de todos los activos del inmueble legislativo.
Prado señaló que citan a cada diputación electa a una hora respectiva para que reciban la oficina y verifiquen lo que le está asignando el Congreso.
Además, se preparan para el acto protocolario de este lunes 4 de mayo en el que se recibirá al Presidente de la República, Rodrigo Chaves, para que exprese su último discurso frente al Congreso.





