Comisión llama a exvicepresidenta Ana Helena Chacón y ministro Agustín Castro para que expliquen visita de supuesto narco

03 agosto 21
Comisión llama a exvicepresidenta Ana Helena Chacón y ministro Agustín Castro para que expliquen visita de supuesto narco

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La comisión legislativa sobre narcotráfico aprobó una moción para llamar a la exvicepresidenta, Ana Helena Chacón y al ministro de Comunicación, Agustín Castro para que expliquen la visita a Casa Presidencial de un supuesto líder narco de apellidos Cartín Herrera.

Una una nota enviada por la Ministra de la Presidencia, Geannina Dinarte, a los diputados de esta comisión confirma la visita a estos dos despachos por parte del investigado quien también aparece en los registros de ingreso de la Asamblea Legislativa.

La presidenta de la comisión legislativa, Zoila Volio, detalló que en el caso de Chacón que actualmente funge como embajadora en España hará las consultas técnicas para que la audiencia sea virtual.

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, explica por qué presentó la moción aprobada.

El próximo martes 10 de agosto la comisión legislativa recibirá en audiencia a la exfiscal general de la República, Emilia Navas.

Etiquetas de esta nota