Organizadores de eventos proyectarán luces de conciertos en la GAM para pedir reactivación del sector

25 agosto 20
Organizadores de eventos proyectarán luces de conciertos en la GAM para pedir reactivación del sector

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Si la noche de este miércoles usted nota algunas luces proyectadas hacia el cielo en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana, preste mucha atención, ya que se trata de una manifestación de la Cámara de Empresas Productores de Entretenimiento, Eventos y Afines (CAPROEVENT).

Según el cronograma inicial de apertura, en el marco de la emergencia por el Covid-19, los eventos y conciertos se reanudarían en septiembre, sin embargo, debido al nivel de contagio las autoridades estiman que sea hasta el próximo año.

Elías Arias, Presidente de Caproevent, dijo que con la manifestación piden que se les permita trabajar bajo estrictos protocolos.

Arias indicó que, además de la apertura, también el sector está solicitando una exoneración de impuestos y condonación de deudas por la afectación económica que han tenido debido al cierre desde marzo.

Las luces de concierto serán proyectadas a partir de las 7:00 p.m. y según los organizadores también brindarán un homenaje a la primera línea de atención de la emergencia.

Etiquetas de esta nota