Sin categoría

Organizadores de eventos no masivos lanzan sitio web para reactivar actividades como ferias y congresos

18 agosto 20
Organizadores de eventos no masivos lanzan sitio web para reactivar actividades como ferias y congresos

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Por medio de una plataforma web, los organizadores de eventos no masivos pretenden reactivar el sector, dando a conocer las empresas que cumplen con los protocolos del Ministerio de Salud para contener el contagio del Covid-19.

La iniciativa surgió de la Asociación de Profesionales y Empresarios, Organizadores de Congresos, Ferias y Eventos de Costa Rica (APROCON), la Cámara de Empresas Productoras de Entretenimiento, Eventos y Afines (CAPROEVENT) y el Buró de Convenciones (CRCVB).

Álvaro Rojas, vicepresidente del Buró de Convenciones, explicó que uno de los principales objetivos es diferenciarse de quienes organizan eventos masivos, mismos que no podrán operar hasta el 2021.

Rojas comentó que las personas pueden ingresar al sitio sueventocostarica.com y encontrar el listado de proveedores que han sido capacitados por el Instituto Costarricense de Turismo para brindar sus servicios en eventos no masivos.

Las cámaras organizadoras de este tipo de actividades insistieron en que la reactivación de su sector se vuelve trascendental, luego del aumento de casos de Covid-19 en eventos sociales informales.

Etiquetas de esta nota