Última Hora

Renuncia Gerente Técnica del PANI a una semana de que Gladys Jiménez asumiera presidencia

05 febrero, 2020

Por: Juan Enrique Soto Sibaja juan.soto@monumental.co.cr @JuanEnSoto Tan solo 8 días después de que el Presidente de la República, Carlos Alvarado, designara a Gladys Jiménez como nueva Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), ya se presentó la primera baja en la administración en la institución. Ana Patricia Hernández renunció este miércoles a

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Tan solo 8 días después de que el Presidente de la República, Carlos Alvarado, designara a Gladys Jiménez como nueva Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), ya se presentó la primera baja en la administración en la institución.

Ana Patricia Hernández renunció este miércoles a la Gerencia Técnica, que se encarga de coordinar las direcciones regionales y oficinas locales, alegando razones personales.

La información fue confirmada por la oficina de prensa de la institución.

Gladys Jiménez asumió la presidencia de la institución luego de la renuncia de Patricia Vega, quien dejó el cargo en medio de cuestionamientos por la muerte de una menor de edad, presuntamente a manos de sus padres, caso conocido por la institución.



Comentarios