45 artistas internacionales y nacionales dijeron sí a la Teletón 2019

26 noviembre 19
45 artistas internacionales y nacionales dijeron sí a la Teletón 2019

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

La Teletón 2019 viene cargada de sorpresas y novedades. Este martes los organizadores anunciaron la participación de 45 artistas nacionales e internacionales.

La Teletón de este año dará inicio el viernes 6 de diciembre y finalizará el sábado 7, en el BN Arena en Hatillo. Paralelo al evento televisivo, se realizarán 14 miniteletones en distintos puntos del país.

La apertura de este evento estará en manos del grupo Malpaís, siendo esta la primera vez que participa en esta actividad. Uno de los artistas que también dijo sí a este evento fue el cantautor chileno Alberto Plaza, quien estará en el bloque del cierre.

Para los más pequeños, desde Washington llega el dúo 123, conocidos por la canción “La vaca lola”, además del show Museo de los Niños, Luis Ángel Jaramillo, entre otros. Para quienes quieran asistir al bloque juvenil se deleitarán con la música de Los Ajenos, Tapón, La Kuarta, Avi y Percance.

Parte de los artistas que estarán presentes, como el argentino Humberto Primogerio y el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía, dijeron sentirse honrados de formar parte de esta noble causa.

Christian Reyes, presidente Club Activo 2030, invitó a la población a formar parte de este evento, mediante las distintas opciones para donar.

La meta de este 2019 es de 500 millones de colones, los cuales se destinarán en proyectos que llevarán esperanza al Hospital Nacional de Niños y al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.

Etiquetas de esta nota