La broma de Keylor, Neymar y Di María a un compañero

01 octubre 19
La broma de Keylor, Neymar y Di María a un compañero
  • El tico parece haber encajado muy bien en el París Saint Germain, su buena relación con sus compañeros es notoria

Keylor Navas ya está bien adecuado a su nuevo vestidor, el portero costarricense se caracteriza por tener buenas relaciones con sus compañeros de equipo, al menos así lo demostró en el Real Madrid, pues casi todos los futbolistas merengues le dedicaron un mensaje de cariño tras su salida del equipo con el que levantó tres Champions consecutivas.

El arquero tico llegó al conjunto parisino hace escasas cuatro semanas, pero su inclusión en el vestidor es positiva, principalmente con Mauro Icardi, quien llegó a las filas del conjunto parisino durante el mercado de verano.

Con tan poco tiempo de conocerse, Keylor ya se suma a las bromas grupales, la última la protagonizó junto a Neymar, Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti y Marquinhos, quienes tomaron los tenis blancos de Ander Herrera y con un marcador negro, decidieron poner sus autógrafos en los costados de los zapatos deportivos.

Cuando el futbolista se percató de esto, subió a una historia de Instagram sobre lo que sus compañeros habían hecho y escribió: «Gracias por joderme las zapatillas». «Preparando la venganza».

Así que pronto podríamos ver una respuesta con una nueva travesura en el vestidor del equipo dirigido por Tomas Tuchel.