Anuncian nuevas conexiones aéreas entre Costa Rica y Medellín a partir del 18 de diciembre

21 octubre 24

Aerolínea Wingo

Anuncian nuevas conexiones aéreas entre Costa Rica y Medellín a partir del 18 de diciembre

Por Alejandro Meléndez Díaz

[email protected]

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) anunció que la aerolínea Wingo sumará nuevas conexiones aéreas entre Costa Rica y Colombia. En este caso, se trata de dos vuelos semanales, los jueves y sábados, desde el Aeropuerto Juan Santamaría a Medellín, Colombia; a partir del 18 de diciembre de este año.

Según el ICT, más de 20 mil turistas colombianos visitaron Costa Rica por la vía aérea entre enero y setiembre de este año.

William Rodríguez, ministro de Turismo, recalcó que nuestro país se está volviendo más atractivo para turistas de América del Sur.

Rodríguez recordó que Colombia también es un destino muy buscado por los costarricenses.

De acuerdo con el ICT, en marzo de 2025, Wingo sumará una conexión semanal más entre Costa Rica y Medellín, de manera que serían tres vuelos por semana los lunes, jueves y sábados. Según la aerolínea, esto representará 4500 asientos al mes entre ambos trayectos.

Etiquetas de esta nota