- El jugador aún no da una explicación del tema, pero en Francia también ponen en duda su continuidad.
Desde la salida de Neymar rumbo a París se habló de que era solo una parada providencial para su llegada al Real Madrid y este tema ha vuelto a tomar fuerza, no solo en España, sino también en Francia e incluso Alemania.
Todo comenzó ayer cuando el jugador y estrella del PSG comenzó a seguir en Instagram a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
Tras este movimiento, en el programa el Chiringuito Eduardo Inda daba como exclusiva que el jugador iba a recalar en la plantilla merengue, así como había anunciado hace un tiempo la partida del brasileño hacía Francia.
?¡EXCLUSINDA!? «NEYMAR va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada y COSTARÁ 260 MILLONES de EUROS». ¡VENTE YAAAAAAA! #ChiringuitoInda pic.twitter.com/Hg0sIAbgY7
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 7 de mayo de 2018
Estas declaraciones hicieron eco en Francia donde los medios piden explicaciones al jugador, sin embargo aún no hay información por parte del club y mucho menos por Neymar.
Unai Emery el ex técnico del Paris Saint Germain había dado una entrevista donde aseguró que “Neymar tenía un año en Paris y no se logró adaptar al equipo”.
Y es que el tema de Neymar llega hasta Alemania, en el programa Sport 1 se analizaba que el Bayern también pensaba en el brasileño como opción para el equipo, pero Paul Breitner ex jugador del equipo blanco señaló “Neymar va a ser muy importante para el Real Madrid la próxima temporada”, dando por un hecho la llegada del 10 de Brasil a la casa blanca.
Según Eduardo Inda, el fichaje de Neymar podría anunciarse previo a la copa del mundo.