En España dan por un hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid

08 mayo 18
En España dan por un hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid
  • El jugador aún no da una explicación del tema, pero en Francia también ponen en duda su continuidad.

Desde la salida de Neymar rumbo a París se habló de que era solo una parada providencial para su llegada al Real Madrid y este tema ha vuelto a tomar fuerza, no solo en España, sino también en Francia e incluso Alemania.

Todo comenzó ayer cuando el jugador y estrella del PSG comenzó a seguir en Instagram a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Tras este movimiento, en el programa el Chiringuito Eduardo Inda daba como exclusiva que el jugador iba a recalar en la plantilla merengue, así como había anunciado hace un tiempo la partida del brasileño hacía Francia.

Estas declaraciones hicieron eco en Francia donde los medios piden explicaciones al jugador, sin embargo aún no hay información por parte del club y mucho menos por Neymar.

Unai Emery el ex técnico del Paris Saint Germain había dado una entrevista donde aseguró que “Neymar tenía un año en Paris y no se logró adaptar al equipo”.

Y es que el tema de Neymar llega hasta Alemania, en el programa Sport 1 se analizaba que el Bayern también pensaba en el brasileño como opción para el equipo, pero Paul Breitner ex jugador del equipo blanco señaló “Neymar va a ser muy importante para el Real Madrid la próxima temporada”, dando por un hecho la llegada del 10 de Brasil a la casa blanca.

Según Eduardo Inda, el fichaje de Neymar podría anunciarse previo a la copa del mundo.

Etiquetas de esta nota