Herediano golea y se coloca líder del torneo

25 julio 19
Herediano golea y se coloca líder del torneo

Fotografía Unafut

(San José, CRC, Por Marisela Guerrero Soto)

Con solvencia los dirigidos por Jafeth Soto cierran la fecha 2 del torneo y se hacen con la cima de la tabla.

Quince minutos de la primera parte le bastaron al cuadro rojiamarillo para sentenciar el juego frente a un Municipal Grecia que se vio débil en la cancha del Rosabal Cordero.

Aunque para el segundo tiempo los griegos tuvieron algunos leves asomos en el área del meta Estaban Alvarado, esto no fue suficiente y más bien fue sobre la hora que apareció el juvenil Diego González con un zurdazo para colocar el tercero.

En los otros juegos de la fecha, a primera hora en el Estadio Nacional, una Liga Deportiva Alajuelense bastante débil en definición apenas pudo vencer dos por uno al cuadro de Limón FC que se quedó con diez hombres desde el minuto 66 de juego.

Y ayer por la tarde, el Cartaginés empató a uno como visitante en Jicaral; Guadalupe derrotó dos por cero al Santos de Guápiles en su casa; el conjunto de La U sorprendió dos goles por uno al campeón nacional en su casa; y el Deportivo Saprissa en una espectacular noche para el jovén Manfred Ugualde, que se fue de doblete, arrodilló tres por cero al Pérez Zeledón.

Cabe resaltar que la fecha dos del torneo mejoró considerablemente en cuanto a producción de goles; respecto a la fecha uno que tuvo sólo siete anotaciones, en esta se celebró 16 veces el grito de gol.