Se asoma la recta final de la fase regular y la lucha por clasificar se vuelve más estrecha

26 octubre 19

Cinco equipos pujan por meterse tres pases a la segunda fase del torneo.

Se asoma la recta final de la fase regular y la lucha por clasificar se vuelve más estrecha

 

Con el primer lugar ya definido y cinco equipos que aspiran por las restantes tres plazas, la recta final de la fase regular ya se asoma en el calendario.

La jornada 20 del Torneo Apertura 2019, con un único juego está noche, tendrá su pitazo inicial en el Valle de El General, cuándo el Municipal Pérez Zeledón, ya con reducidas opciones para clasificar, reciba al campeón nacional, San Carlos.

Este juego es fundamental para los Toros del Norte, que buscan amarrar la clasificación a la siguiente ronda.

Los restantes cinco encuentros, se jugarán a lo largo de este domingo.

Cuando el reloj marque las 11:00 a.m. en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, se medirán en un trascendental juego, por el segundo lugar de la clasificación.

Morados y Florenses, llegan a este encuentro con un punto de diferencia; pero con un juego menos los tibaseños.

A la misma hora, pero en el Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense, como líder absoluto del torneo, será el anfitrión de un Club Sport Cartaginés, que llega urgido de la victoria, si desea meterse en zona de clasificación.

Los brumosos arriban a este encuentro con una racha de tres años de no ganar en Alajuela.

La jornada continua a las 2:00 p.m. en el Colleya Fonseca de Guadalupe, cuándo el cuadro local, Guadalupe FC, reciba al Municipal Grecia, apurado por alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

A las 3:05 p.m., en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón, el cuadro del Caribe, Limón FC, se medirá ante el colero del torneo, La U – Universitarios; con la tarea de sumar para seguir distanciándose de la última posición.

La fecha 20, se cerrará a las 8:00 p.m. en el Ebal Rodríguez Aguilar, cuándo el cuadro de la Asociación Deportiva Santos, reciba al timonel Justin Campos y el equipo de Jicaral Sercoba.

Duelo que será de vital importancia para los de la Península, en su afán por meterse en la segunda ronda del torneo.

 

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto. )