Esto dijo Zidane sobre el desempeño de Keylor Navas ante el Bayern

26 abril 18
Esto dijo Zidane sobre el desempeño de Keylor Navas ante el Bayern
  • El costarricense ha sido criticado por los seguidores del Real Madrid

El portero costarricense que milita en el Real Madrid, Keylor Navas, ha puesto a los seguidores de su equipo con los “nervios de punta”. Muchos de ellos e incluso la prensa internacional, hablan de que su inseguridad en las salidas y mal desempeño para atrapar el balón dejan mucho que desear en cada jugada.

Durante el partido ante el Bayern, no logró tapar su palo, en un centro desde la derecha, un error que terminó facilitando el gol que Kimmich le hizo a favor del equipo de Múnich.

Pero el técnico del equipo de blanco, Zinedine Zidane, dijo durante la conferencia de prensa, luego de finalizado el partido “todo sale de Keylor, estuvo muy bien en la segunda mitad. El primer tanto es una consecuencia de errores de todos. Pero en la segunda parte ha estado muy bien, ha hecho dos o tres buenas paradas. Ribery estaba haciendo un gran partido pero con Lucas ahí tras la lesión de Carvajal lo hizo bien y lo paramos”

Además, destacó que el pase “a la final no está hecho”. El entrenador del Real Madrid cree que van a sufrir mucho en el encuentro de vuelta ante un Bayern que saldrá a por todas para intentar remontar esta semifinal. Asimismo, recordó que está muy cerca el recuerdo de la anterior eliminatoria, cuando la Juventus igualó el 0-3 de la ida y ahora regresa con una renta mucho menor.

Zidane indicó que “podemos estar contentos con el resultado, ha habido mucha dificultad. Nos costó salir con el balón y luego hicimos una mejor segunda parte. Sufrimos cuando no tuvimos balón. Ganar aquí no es nada fácil, se pueden hacer las cosas mejor, seguro, pero nos vamos contentos con el resultado”.