¿Keylor Navas se irá del Real Madrid la próxima temporada?

05 abril 19
¿Keylor Navas se irá del Real Madrid la próxima temporada?
  • El tico tendría pie y medio fuera del equipo blanco.

Se estarían dando los últimos minutos de Keylor Navas en el Real Madrid. Y es que el arquero costarricense podría dejar el cuadro blanco al final de la temporada, así lo dio a conocer el conductor del programa español El Chiringuito, Josep Pedrerol.

«Courtois seguirá la temporada que viene en el Real Madrid y Keylor Navas se irá», fue lo que dijo el conductor en el inicio del programa. Al parecer, el arquero no está de acuerdo con el papel que viene cumpliendo en el equipo. Zidane le tiene confianza, pero no sería titular indiscutible.

«Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada», explicó en declaraciones a los medios tras el partido del fin de semana.

Sobre su futuro apuntó que «siempre voy a tratar de convencer al míster de que puedo jugar; pero lo que él piense sólo lo sabe él, tengo contrato y quiero estar aquí pero hay que ver qué pasa».

«Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta», concluyó.