La ingeniosa forma de un fanático para abrazar a CR7 en la cancha sin ser detectado

16 octubre 17

Un hincha se vistió igual que Cristiano Ronaldo logrando burlar todas las medidas de seguridad al punto de llegar hasta la misma cancha para estar con su ídolo.

La ingeniosa forma de un fanático para abrazar a CR7 en la cancha sin ser detectado
  • Un hincha se vistió igual que Cristiano Ronaldo logrando burlar todas las medidas de seguridad al punto de llegar hasta la misma cancha para estar con su ídolo.

Cristiano Ronaldo es un ídolo para millones de hinchas alrededor del mundo. El portugués es la figura indiscutida del Real Madrid y provoca locura y admiración entre sus fanáticos.

Es por esto que en más de una ocasión algún hincha ha intentado llegar hasta CR7 para abrazarlo o simplemente estrechar su mano. Pero seguramente nadie ha protagonizado una escena tan curiosa como la ocurrida en el encuentro entre el Real Madrid y el Getafe por la octava fecha de la Liga Santander de España.

cr7 fanatico 600

Un fanático se vistió igual que Cristiano y logró burlar todas las medidas de seguridad sin ser detectado, al punto que pudo llegar hasta la misma cancha e intercambiar algunas palabras con su ídolo.

Fue recién en ese momento en que los guardias del lugar se percataron y entraron a la cancha para sacar al fanático.

Pincha acá para ver el video.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel