El posible fichaje más brutal de invierno con Marcelo de protagonista

04 septiembre 18
El posible fichaje más brutal de invierno con Marcelo de protagonista
  • ¿Juventus cambia cromos con Real Madrid?

Real Madrid tiene en sus filas al crack mundial que a la Juventus le falta para completar un súper equipo antes del fin de temporada: Marcelo. Según el diario italiano ‘TuttoSport’, el brasileño sigue siendo prioridad en la agenda de fichajes ‘Bianconera’ a pesar de los fallidos intentos de atarlo en el pasado mercado de pases de verano.

De hecho, según la citada fuente, la ‘Vecchia’ ya eligió al jugador que quiere ofrecerle al Real Madrid para triunfar en la operación Marcelo. No se trata de otro que Alex Sandro , jugador al que en Valdebebas verían con buenos ojos y que ya estuvo en el radar de los blancos en algún momento de su carrera.

Recordemos que la misma fuente, hace un par de semanas, informaba que Marcelo era el gran objetivo de la Juventus para el 2019-20. Sin embargo, con el anhelo de ganar la Champions esta temporada, la intención de ficharlo se habría adelantado. El mercado de invierno y Alex Sandro serán claves para la ‘Vecchia’.

Marcelo lo ha ganado todo en Real Madrid desde que llegó al conjunto blanco en 2006 procedente del Fluminense. Tiene más de 450 partidos oficiales en la ‘Casa Blanca’ y es considerado un ídolo por los hinchas merengues con cuatro Champions League en su palmarés.