Real Madrid vs. FC Barcelona: Puyol y su contundente mensaje sobre el pasillo

22 diciembre 17
Real Madrid vs. FC Barcelona: Puyol y su contundente mensaje sobre el pasillo
  • El ex capitán del Barcelona habló del Clásico navideño horas antes del trascendental partido.

La leyenda azulgrana, Carles Puyol, dio una contundente respuesta a la solicitud que días atrás hizo Cristiano Ronaldo acerca de que le gustaría que el Barcelona les hiciera el pasillo de campeón, cuando faltan pocas horas para el Clásico español.

El excapitán del equipo azulgrana emitió algunas declaraciones a la prensa española después de que se dieron a conocer a los nuevos embajadores de La Liga.

En una entrevista publicada por el diario “Marca”, Puyol respondió a la pregunta de si la Liga se acabaría si el Clásico lo gana el Barcelona.

“No se acaba porque hay otros equipos, la distancia con el Madrid sería considerable, pero en el futbol puede pasar de todo y el Atlético está allí y debemos respetarles. El Madrid siempre es peligroso en el Bernabéu herido o no. Ellos estarán con muchas ganas de recortar distancias”, dijo.

Sin embargo, llamó la atención cuando habló acerca del pasillo que sugirió Cristiano Ronaldo, le debería hacer el Barcelona al Real Madrid, por haber ganado el Mundial de Clubes.

“Hemos estado toda la tarde haciendo entrevistas y yo no sé si nos hicieron partidos. El pasillo es rendir tributo a un campeón y no humillar a un rival. Si se va a hacer o no, no tengo ni idea. Hay que preguntarles a los protagonistas”, expresó el exdefensa.

Mientras que acerca de los dos quíntuples Balón de Oro, Cristiano y Messi, expresó: “Decidir un premio individual donde tiene tanto peso lo colectivo no es justo, son dos grandes jugadores y si tengo que escoger a uno, me quedo con Messi, porque es más completa y el mejor jugador”.

El también llamado Clásico Navideño se llevará a cabo este sábado a las 6:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo suelta “veneno” contra el Barcelona antes del Clásico español