Vinícius Júnior confesó por qué juega en el equipo filial del Real Madrid

25 octubre 18

El delantero brasileño no tiene lugar en el primer equipo

Vinícius Júnior confesó por qué juega en el equipo filial del Real Madrid

El Real Madrid venció este miércoles por Champions League al Viktoria Plzen por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu y la joven promesa que tiene el equipo ni siquiera fue incluido en el banco de suplentes. Esto hizo surgir las dudas en los fans que no comprenden por qué se pagó cerca de USD 50 millones por un futbolista que es relegado al Castilla.

En este marco, fue el propio Vinícius Júnior quien en una entrevista con el sitio español AS quien reveló por qué Julen Lopetegui no lo incluye para los partidos importantes del club.

«Hice la pretemporada con el primer equipo, sabiendo que podía jugar en el equipo B. Yo pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta, porque es mejor que quedarse en casa. Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita», explicó.

Vinícius Júnior llegó al Real Madrid proveniente del Flamengo como la gran apuesta a futuro de Florentino Pérez pero tras la pretemporada apenas disputó dos partidos con el primer equipo y ninguno de titular. El delantero se destaca en el Castilla, equipo filial, en el que se ha transformado en figura y ha convertido varios goles, incluso un doblete ante el Atlético Madrid B.

Por otra parte, se especula que ante la posible salida de Lopetegui y un interinato de Santiago Solari, entrenador del Castilla, Vinícius Jr. podría conseguir más minutos en el primer equipo.

Etiquetas de esta nota