Cristiano Ronaldo quiere a este portugués para Real Madrid

15 marzo 17
Cristiano Ronaldo quiere a este portugués para Real Madrid

Infobae

La delantera de Real Madrid no está pasando su mejor momento. Lejos de la racha goleadora que acompañó a los atacantes durante gran parte de las últimas dos temporadas, en la campaña actual, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale apenas suman 43 goles en 76 partidos disputados. Por ese motivo, la máxima figura del plantel ya piensa en cómo mejorar el rendimiento ofensivo de su equipo, de cara al próximo mercado de pases.

Según la información publicada por el sitio portugués de noticias deportivas A Bola, el luso de 32 años le habría señalado al presidente del club blanco, Florentino Pérez, la imperiosidad de contratar a un nuevo atacante.

Ese delantero que ayudaría a renovar la delantera del Real Madrid sería André Silva. El joven de 21 años viste actualmente la camiseta del Porto lleva 15 goles y 5 asistencias en 24 partidos de liga y 5 tantos y 2 asistencias en los 9 encuentros de Champions League.

El inconveniente, más allá de que alguno de los habituales titulares debería ceder su lugar, es que el precio de la joven promesa lusa ronda los 60 millones de dólares. Por lo tanto su llegada a la «Casa Blanca» no será nada sencilla.

André Silva tiene 21 años y ya convirtió 4 goles en 3 partidos con el seleccionado de Portugal (Getty)