Sin categoría

Marcelo: ‘A veces no hay respeto, pero una crítica te puede motivar mucho más’

05 noviembre 19
Marcelo: ‘A veces no hay respeto, pero una crítica te puede motivar mucho más’
  • El brasileño repite sus comentarios sobre los comentarios a su rendimiento

Marcelo fue el jugador elegido para tomar la palabra antes del partido ante el Galatasaray. Suplente en el duelo de Liga ante el Betis, el brasileño habló de su situación personal, de las críticas y del momento del equipo blanco.

100 partidos en Champions mañana: «La verdad es que es una gran ilusión hacer tantos partidos en el mejor club del mundo, estoy aquí casi toda mi vida y es un orgullo estar aquí y ojalá sea un gran partido».

El recado a Valdano en Players Tribune, si se arrepiente: «Por las cosas que escucho, que veo, lo que me cuentan también, tengo mucho respeto y cuidado sobre estas cosas y creo que algunas cosas hacen daño a los futbolistas, a todos en el fútbol, y a veces no hay ese respeto. Son cosas que digo yo y que cuento yo sobre mi vida y siempre tengo el cuidado de no mencionar a nadie y no menciono a nadie por respeto. No rectifico, son cosas que pasan, y hay ciertas cosas que pueden hacer daño y a veces una crítica puede motivarte más».

El planteamiento del equipo: «Tenemos que salir a ganar, estamos con ganas de jugar este partido de Champions, estamos con muchas ganas y nos gusta jugar este tipo de partidos. Los partidos así son los mejores y tenemos que ganar para estar ahí arriba, podemos encararlo como una final».

Vuelve a ser titular tras un año complicado: «No veo como una suplencia, no he jugado muchos partidos y al final haces las cuentas y he jugado más que otros. Me encuentro mucho mejor que la temporada pasada y he trabajado para eso, nunca me he visto como titular o como reserva, estoy para ayudar al equipo y hay que pensar que eres uno más».

La Champions motiva más que la Liga: «No, es que depende también de los partidos, no es cuestión de que motive una más. La Liga no hemos ganado tanto, he estado 13 años y no hemos ganado lo suficiente en Ligas, creo que hemos ganado pocas, pero defender el escudo del Real Madrid es algo que todos los niños es un sueño. Me motivas las dos competiciones iguales».

Su ansiedad antes de la final de Kiev: «Somos personas, tenemos problemas como todos y quería contarlo».

Etiquetas de esta nota