Así calificó la prensa internacional el desempeño de Navas ante el Barcelona

28 febrero 19
Así calificó la prensa internacional el desempeño de Navas ante el Barcelona
  • Con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, la temporada puede haber acabado para Navas.

Keylor Navas jugó, ayer miércoles, una final muy particular, pues se jugaba seguir teniendo participación en la portería con el equipo blanco, luego de que Solari le retiró la titularidad en Champions, poco después de que Lopetegui hiciese lo propio con la Liga. Courtois mandaba en las dos grandes competiciones y el tico se quedaba con el premio de consolación.

Con la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, la temporada puede haber acabado para Navas. El costarricense poco pudo hacer ante los embates de Suárez y el Madrid cayó 3-0 ante un contundente Barcelona.

Prensa internacional

Marca
“Se le acabó la temporada… y quién sabe si se le acabó el Real Madrid. No pudo parar ninguna de las tres ocasiones que tuvo el Barcelona.”

Sport
“El Barça ha dominado territorialmente, pero no ha disparado ni una sola vez entre los tres palos. Esta vez no tuvo que sacar a relucir sus reflejos bajo palos.”

Mundo Deportivo
“Tuvo que intervenir poco, pero siempre estuvo muy atento a lo que pasaba cerca de su área.”

As
“Prácticamente inadvertido en la primera parte, encajó el primer gol azulgrana en el primer tiro de Luis Suárez en el minuto 49. No pudo hacer nada en los otros dos goles del uruguayo.”

La Vanguardia
“Pudo haber jugado su último partido en el Bernabeu y a pesar de la derrota tuvo poco trabajo porque el Barcelona le chutó muy poco a puerta. En los dos primeros goles recibidos nada pudo hacer porque Luis Suárez le fusiló a bocajarro.”