El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo

06 septiembre 17
El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo

Agencias

El Real Madrid de España, donde milita el costarricense Keylor Navas, tiene la plantilla más cara del mundo, según un estudio que recoge el portal ‘transfermarkt’.

El valor del equipo que maneja Zinedine Zidane asciende a 743,8 millones de euros. Un dato que habla de la importancia de los activos futbolísticos del campeón de la Champions y la Liga. El Real Madrid lidera este apartado.

El segundo equipo más caro del mundo es el Barcelona, con un valor de 706,5 millones de euros. Es curioso que, pese a la salida de Neymar, el valor de los azulgranas se mantiene como uno de los más importantes.

En el tercer lugar está el Chelsea, con 614 millones de euros. Le sigue el Manchester City (588,75 millones), Bayern de Múnich (581,4), Manchester United (567,7) y Juventus (538, 6).

El Paris Saint Germain ha fichado a los dos futbolistas más caros de la historia y, a pesar de esto, ocupa el octavo puesto en el ranking con un valor de 521,1 millones. El PSG se ha gastado 222 millones de euros en Neymar y 180 en Mbpappé, que pagará la temporada que viene.

Etiquetas de esta nota