Sin categoría

Real Madrid: Se cierran 2 posibles vías para Keylor Navas

24 junio 19
Real Madrid: Se cierran 2 posibles vías para Keylor Navas
  • El portero costarricense era y es uno de los jugadores con muchas posibilidades de abandonar el cuadro blanco este verano.

En el Real Madrid 2019-2020 la decisión de la portería es clara y se tomó hace varias semanas ya. Cuando Zinedine Zidane comunicó a Thibaut Courtois que sería su portero titular y por tanto a Keylor Navas que la mejor solución era la de buscar una salida este mismo verano.

El costarricense de 32 años, que la temporada pasada disputó 17 partidos, viene avalado por ser el arquero ganador de la racha triunfal de 3 Champions League consecutivas. Pero lo cierto es que casi todas las grandes porterías de Europa están ya bien guardadas.

De hecho veíamos en las últimas horas cómo dos de ellas ya no necesitarán de nuevo arquero para la campaña que viene. Primero el PSG fichará al joven polaco Marcin Bulka para que sea el segundo de Alphonse Areola. Y el Manchester United está cerca de renovar a David De Gea.

Dos posibilidades menos para el tico, que sigue manteniendo la vía de Portugal (Oporto y Benfica) como posibles destinos. Y mientras al Real Madrid le urge ir vendiendo futbolistas…

Etiquetas de esta nota