El Betis se queja ante el Comité de Árbitros tras el partido ante el Real Madrid

14 marzo 17
El Betis se queja ante el Comité de Árbitros tras el partido ante el Real Madrid

Agencias

La actuación de Mateu Lahoz durante el Real Madrid – Betis del pasado domingo sigue trayendo cola. Y es que desde el conjunto verdiblanco se habrían puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Comité Técnico de Árbitros para mostrar su malestar por lo sucedido en el Santiago Bernabéu, según informa el diario ‘ABC de Sevilla’.

Este lunes, el vice-presidente José Miguel López Catalán se expresó de la siguiente manera en la televisión oficial del club:

El PSG lleva a la UEFA su protesta por el arbitraje de Aytekin

«Lo hemos venido haciendo en las últimas semanas o meses. Hemos estado hablando con la Federación, hablando con Villar, nuestro presidente ha viajado a Madrid y ha estado con él y con Sánchez Arminio…».

«Hay muchos errores, algunos han sido a favor, como el gol que entró en el partido contra el Barcelona y no le concedieron, pero en el global nos sentimos claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que contra el Betis no se vuelvan a equivocar más, ni a favor, ni en contra».

De acuerdo con esta información, el presidente Ángel Haro habría aprovechado además para repasar una lista de errores que los de Heliopólis consideran se han tenido para su perjuicio a lo largo de las 26 jornadas de LaLiga disputadas hasta la fecha. En ella aparecen acciones de partidos contra Barcelona, Granada, Sevilla, Deportivo de La Coruña o Eibar.

Etiquetas de esta nota