Cristiano Ronaldo no pudo imitar el lujo favorito de Ronaldinho

19 octubre 17

El astro del Real Madrid no pudo concretar una jugada que lleva el sello del brasileño y no paso desapercibido en las redes.

Cristiano Ronaldo no pudo imitar el lujo favorito de Ronaldinho
  • El astro del Real Madrid no pudo concretar una jugada que lleva el sello del brasileño y no paso desapercibido en las redes.

El Real Madrid y el Tottenham se midieron por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League. En ese encuentro, Cristiano Ronaldo protagonizó una fallida jugada que muchos compararon con un movimiento de lujo de Ronaldinho.

Además de convertir el penal de la igualdad, el crack portugués intentó imitar una lujosa asistencia sin mirar cómo lo hacía y que hace cada vez que juega un partido de exhibición Ronaldinho, pero el balón del luso no encontró un destinatario y terminó rebotando entre las piernas del rival.

Aquel pase, denominado «del desprecio» por la forma en que le quita la mirada a la pelota, es un sello del brasileño, al cual se lo pudo ver concretándolo a la perfección en distintas ocasiones, tanto en los encuentros como profesional como, también, en los amistosos.

A pesar del curioso episodio, Cristiano Ronaldo le dio la igualdad al Real Madrid a los 43 minutos del primer tiempo con un gol de penal y le permitió a su equipo continuar en la cima del grupo en el que también se encuentran el Borussia Dortmund y el APOEL. Aunque los merengues no lograron conseguir el triunfo en el Santiago Bernabéu, se aseguraron el liderazgo de su zona con siete puntos, al igual que el equipo inglés.

Infobae

Fotos: Captura YouTube

pixel