Keylor Navas junto con el Real Madrid celebraron gane ante el PSG en el camerino

07 marzo 18
Keylor Navas junto con el Real Madrid celebraron gane ante el PSG en el camerino
  • Zidane saludó por individual a cada futbolista, con Navas se tomó unos segundos más e incluso le dijo algunas palabras al oído.

Alegría pura. Real Madrid eliminó de la Champions League al multimillonario PSG, en París, y avanzó a los cuartos de final de la competición.

Tras el pitazo final los jugadores merengues regresaron eufóricos a los vestuarios y continuaron la celebración en la interna.

El primero en ingresar fue Cristiano Ronaldo, quien saludó a todo el comando técnico al sonido de su famoso «siuuu». Tras de él fueron entrando sus demás compañeros.

¿Y el entrenador? Zinedine Zidane saludó por individual a cada futbolista, haya o no jugado en el Parque de los Príncipes. Lo curioso fue que se tomó más tiempo con Lucas Vázquez y con el costarricense Keylor Navas. Con los dos se abrazó e incluso el DT galo les dedicó unas palabras al oído.

Cabe mencionar que Zidane sorprendió al ratificar la confianza a los jugadores que llegaban en buen momento como Lucas, Marco Asensio y Mateo Kovacic y dejar en el banco a tocados como Toni Kroos, Luka Modric y a Bale e Isco, estos últimos por decisión táctica.