Última Hora

Keylor Navas junto con el Real Madrid celebraron gane ante el PSG en el camerino

07 marzo, 2018

Zidane saludó por individual a cada futbolista, con Navas se tomó unos segundos más e incluso le dijo algunas palabras al oído. Alegría pura. Real Madrid eliminó de la Champions League al multimillonario PSG, en París, y avanzó a los cuartos de final de la competición. Tras el pitazo final los jugadores merengues regresaron eufóricos

  • Zidane saludó por individual a cada futbolista, con Navas se tomó unos segundos más e incluso le dijo algunas palabras al oído.

Alegría pura. Real Madrid eliminó de la Champions League al multimillonario PSG, en París, y avanzó a los cuartos de final de la competición.

Tras el pitazo final los jugadores merengues regresaron eufóricos a los vestuarios y continuaron la celebración en la interna.

El primero en ingresar fue Cristiano Ronaldo, quien saludó a todo el comando técnico al sonido de su famoso «siuuu». Tras de él fueron entrando sus demás compañeros.

¿Y el entrenador? Zinedine Zidane saludó por individual a cada futbolista, haya o no jugado en el Parque de los Príncipes. Lo curioso fue que se tomó más tiempo con Lucas Vázquez y con el costarricense Keylor Navas. Con los dos se abrazó e incluso el DT galo les dedicó unas palabras al oído.

Cabe mencionar que Zidane sorprendió al ratificar la confianza a los jugadores que llegaban en buen momento como Lucas, Marco Asensio y Mateo Kovacic y dejar en el banco a tocados como Toni Kroos, Luka Modric y a Bale e Isco, estos últimos por decisión táctica.



Comentarios