Cristiano Ronaldo fue captado mientras ensayaba su chilena previo al juego

06 abril 18
Cristiano Ronaldo fue captado mientras ensayaba su chilena previo al juego
  • El golazo del atacante portugués le dio la vuelta al mundo y ha sido catalogado como extraordinario.

La chilena de Cristiano Ronaldo de la que todos hablan no fue casualidad, el crack del Real Madrid fue captado un día antes, ensayando el magistral gol que le anotó a la Juventus. Mira el video.

El golazo que el delantero portugués se apuntó este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions, fue el resultado de muchos ensayos previos durante los entrenamientos con el club madridista. Fue la cosecha de mucho esfuerzo, disciplina y constancia, apuntan los críticos.

El astro merengue fue captado el martes durante el reconocimiento de cancha del estadio de Turín, cuando practicaba el gol que ha quedado grabado para la historia de la máxima competición europea a nivel de clubes en Europa.

“Yo la estuve buscando mucho tiempo (la chilena), pero son circunstancias del partido. Siempre hay que intentar. Marqué un gol de gala”, expresó Cristiano después del partido.

El golazo del atacante portugués le dio la vuelta al mundo y ha sido catalogado como extraordinario, tanto por la prensa internacional, como los usuarios de redes sociales.

Además, la actuación de Cristiano ante la Juventus (3-0) fue espectacular, pues anotó dos de los tres goles y asistió a Marcelo en el tercer tanto.

Tras ese resultado, el Real Madrid puso un pie y medio en las semifinales, pues el partido de vuelta, el miércoles (12:45) será en el Santiago Bernabéu.

Etiquetas de esta nota