¿Keylor Navas en la lista negra de Cristiano Ronaldo?

10 abril 18
¿Keylor Navas en la lista negra de Cristiano Ronaldo?
  • CR7 habría propuesto a David De Gea

Más allá del más que factible acceso a la semifinal de la Champions League, tras el 3-0 obtenido en Italia ante la Juventus, Cristiano Ronaldo no está conforme con la temporada que está cerca de culminar y ya piensa en cómo mejorar para el 2018/19.

El medio español, Don Balón, reveló las pretensiones que el luso le habría solicitado al máximo dirigente del club, entre los que destaca una “lista negra de jugadores”, que, según su criterio, no deberían ser tomados en cuenta.

El portero costarricense Keylor Navas, sería parte de esta lista, ya que el portugués cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Mendes, agente de CR7.

Navas, se afianzó en el arco del Santiago Bernabéu desde su llega en 2014 y se ha ganado la confianza del entrenador, Zinedine Zidane. A pesar de esto su nombre ha sonado muchas veces en la prensa, no sólo por el buen papel desempeñado, sino porque muchos dicen que el presidente, Florentino Pérez desea cambiarlo.

Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Caballos, también son parte de la lista que había dejado Ronaldo, quien además dejó una lista de refuerzos, en donde además de De Gea, suenan los nombres de Neymar, Mohamed Salah, Paulo Dybala y David Alaba.