La triste confesión de Giorgio Chiellini sobre su compañero Cristiano Ronaldo

16 enero 19

El capitán de la Juventus reveló detalles sobre su relación con el portugués, quien llegó como la máxima figura del plantel.

La triste confesión de Giorgio Chiellini sobre su compañero Cristiano Ronaldo
: Felipe Avendaño
  • El capitán de la Juventus reveló detalles sobre su relación con el portugués, quien llegó como la máxima figura del plantel.

La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid revolucionó al planeta fútbol. Por una década el portugués se transformó en la máxima estrella del club merengue, por lo que para muchos fue una sorpresa que el delantero fichara por la Juventus.

Pero ¿cómo ha sido la interna del club italiano con la llegada de CR7? Es una pregunta que muchos se hacen y fue el capitán de «La Vecchia Signora», quien despejó las dudas.

En una entrevista con la BBC, Giorgio Chiellini habló sobre cómo fue la llegada de Cristiano al club italiano. «Trabaja en el gimnasio fuera de los entrenamientos, está siempre concentrado en el fútbol, ayuda a los compañeros a mejorar… a mí mismo me ha ayudado», señaló.

Sin embargo, reconoció que antes de ser compañeros de equipo, no tenía muy buena impresión respecto al portugués y reconoció que era uno de los futbolistas que menos le agradaba.

«Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid. Nos marcó goles muchas veces», fue la triste confesión que hizo el capitán de la Juve.

Eso sí, reconoce que ahora lo ha podido conocer mejor y se ha dado cuenta que es un profesional que marca la diferencia, tanto así que ahora ve la  Champions League más cerca.

«Antes, ganar la Champions League era un sueño. Ahora es nuestro objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y con él nosotros necesitamos dar ese último paso para ganarla», señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota