Polémico mensaje de Cristiano Ronaldo tras declarar ante la Justicia

01 agosto 17
Polémico mensaje de Cristiano Ronaldo tras declarar ante la Justicia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, luego de declarar ante la Justicia española por presuntos delitos fiscales de contra la Hacienda pública por aproximadamente 17 millones de dólares, publicó en su cuenta de Instagram un polémico mensaje dirigido a quienes lo critican.

«Lo que molesta a la gente es mi brillo. Los insectos solo atacan a las lámparas que brillan», escribió el futbolista del Real Madrid, con una imagen suya dentro de un túnel con mucha iluminación.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras presentarse ante la Justicia española, Ronaldo volvió a ejercitarse y esta semana volverá a los entrenamientos con el Real Madrid. Lo hará antes de tiempo, ya que tenía licencia de vacaciones hasta el 5 de agosto, pero ha decidido regresar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para iniciar su pretemporada y esperar que sus compañeros vuelvan de la gira por Estados Unidos.

CR7 quedó a la espera de saber qué hará la juez de su caso. La Fiscalía lo acusa de crear una estructura societaria para defraudar de forma «consciente y voluntaria» a la Hacienda Pública española y le imputa cuatro delitos cometidos entre 2011 y 2014.

Etiquetas de esta nota