(Vídeo) Así consoló Cavani a Neymar tras fallar una ocasión clara

27 septiembre 17
(Vídeo) Así consoló Cavani a Neymar tras fallar una ocasión clara

Mucho se ha hablado del frío abrazo en el gol de Edinson Cavani ante el PSG sin embargo esa no fue la única postal que nos regaló el juego entre los parisinos y el Bayern Munich.

En el segundo tiempo y con el marcador 2-0 a favor del PSG Ney tuvo una opción clara luego de un gran contragolpe lleno de velocidad, el brasileño quedó de frente al arco y remató de muy mala manera, el 10 se lamentó pero lo que llamó la atención fue el cálido abrazo de Cavani para consolar a Neymar, como mostrando que ambos jugadores están comprometidos con el equipo y que lo sucedido con el polémico lanzamiento de penal ya es pasado.

Durante el juego no se notó la división de camerino de la que se habló durante la semana, incluso vimos uno de los mejores partidos del PSG ante un rival consolidado en la Champions League.

Además se observó en varios momentos del juego a Neymar y Cavani celebrando juntos.

Con mucha velocidad, buen manejo de balón y efectividad, el Paris Saint Germain le pasó por encima al Bayern Munich que nunca encontró su juego, a pesar de que tuvo un par de ocasiones clara para acercarse en el marcador.

Etiquetas de esta nota