Dani Alves habló del por qué Neymar se tenía que ir del Barcelona

29 enero 18
Dani Alves habló del por qué Neymar se tenía que ir del Barcelona
  • El brasileño no se guardó nada y dio los motivos por los que Neymar aceptó la propuesta del PSG. 

Dani Alves nunca se ha mordido la lengua a la hora de responder ante la prensa. En una reciente entrevista para la web de la FIFA, explicó por qué Neymar decidió irse del Barcelona y probar suerte en el PSG.

“Junto a Messi es el jugador más desequilibrante que hay. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tienes realmente la calidad o es él», dijo el lateral brasileño.

«Creo que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador así. Para la madurez de Neymar y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo», agregó Dani Alves.

Asimismo, Alves confiesa que no tuvo influencia en el fichaje de Neymar por el PSG. Solo lo aconsejó.

“No tuve casi nada que ver. Cuando fue a Barcelona sí tuve influencia en su fichaje. En este caso no fue así. Sólo, en un momento de confusión que no sabía qué hacer, lo único que le dije es que siguiera a su corazón y fuera feliz. Ese fue el único consejo que le di”, sentenció.

Etiquetas de esta nota