Ottón Solís se mantendrá alejado de precampaña dentro del PAC

22 marzo 17

Otros diputados apoyarán a Carlos Alvarado

Ottón Solís se mantendrá alejado de precampaña dentro del PAC

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Siempre será importante el apoyo de Ottón Solís dentro del Partido Acción Ciudadana (PAC). Como fundador y figura predominante su respaldo no le caería mal a alguno de los precandidatos.

Carlos Alvarado, Welmer Ramos y Epsy Campbell, alguno de los tres llevará sobre sus hombros la responsabilidad de representar en 2018 al partido del actual gobierno.

Noticias Monumental supo que este miércoles, al menos nueve diputados del PAC le darán su apoyo a Alvarado en la sede del partido.

Sin embargo, Ottón Solís señaló que él no se sumará a ninguna tendencia y su papel será la de confrontar o denunciar a los precandidatos.

Solís apoyó al actual presidente en campaña. Incluso realizó spots donde públicamente le daba su apoyo, respaldo retribuido al colocarlo dentro de sus elegidos para llegar a la Asamblea Legislativa.

No obstante, con el tiempo las cosas cambiaron y el fundador del PAC se convirtió en uno de los mayores críticos de la administración.

Solís aseguró que este gobierno lo ha hecho bien, eso sí, insiste en que la toma de decisiones quedó rezagada.

El PAC irá a una convención para elegir su candidato o candidata en julio. Los interesados deben pagar ¢2,6 millones para inscribir su nombre oficialmente.

Etiquetas de esta nota