Sin categoría

Prensa acusa a Lavezzi de fumar marihuana y Messi sale a defenderlo

16 noviembre 16
Prensa acusa a Lavezzi de fumar marihuana y Messi sale a defenderlo

La polémica inició cuando el periodista Gabriel Anello acusó al jugador de la selección Argentina Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en la concentración.

 

El jugador aseguró que tomará medidas legales contra el periodista.

Luego de la victoria ante Colombia 3 a 0, Lionel Messi junto a toda la selección salieron a la conferencia de prensa a exponer su postura sobre el caso del “pocho”.

«Si no decimos nada, la gente se cree que es así, que es verdad. Y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que esto sea así, pero no nos queda otra. Sabemos mucho que aquí hay algunos que no están en ese juego de faltarnos el respeto, que pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno, que no es la primera vez que pasa, no lo podemos permitir, es muy grave. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso» señaló Messi.

A pesar de esta postura de la selección, Gabriel Anello habló con Fox Sports donde continúa firme con su comentario «Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces. Porque esto me lo contró la misma persona que me había dicho en su momento lo que había pasado con Banega en el doping previo al Mundial 2014 y que Crespi lo había sacado por la puerta de atrás a Lavezzi».

Además agregó «Yo no soy amigo de los periodista, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas que uno se entera. Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”.

 

Etiquetas de esta nota