Sin categoría

El ‘cara a cara’ de Messi con seguidores del Barcelona: fue insultado en el aeropuerto de Liverpool

08 mayo 19

«Messi eres el capitán y tú eres el que manda», fueron algunos de las críticas que recibió el delantero en suelo británico.

El ‘cara a cara’ de Messi con seguidores del Barcelona: fue insultado en el aeropuerto de Liverpool
: Felipe Avendaño
  • «Messi eres el capitán y tú eres el que manda», fueron algunos de las críticas que recibió el delantero en suelo británico.

Una humillante derrota fue la que sufrió el FC Barcelona ante el Liverpool en la primera semifinal de la Champions League, donde el club inglés logró dar vuelta el resultado de ida (0-3) y terminó goleando 4-0 a los catalanes.

Tras la caída ante los dirigidos por Jürgen Klopp, el que ha quedado más expuesto y en el centro de las críticas ha sido Lionel Messi, a quien los hinchas responsabilizan de la derrota sufrida en Anfield. El argentino recibió la furia de los hinchas catalanes quienes lo increparon a su llegada al aeropuerto de Liverpool.

Debido a que tuvo que acudir al control antidoping, Messi se retiró del estado del Liverpool después de sus compañeros, por lo que llegó al aeropuerto cerca de la medianoche. Fue ahí donde se encontró con la furia de los aficionados catalanes quienes lo increparon por la humillante derrota.

«Todo el año, todo el p.. año» y «Messi eres el capitán y tú eres el que manda», fueron algunos de las críticas que recibió el delantero en suelo británico.

Messi no se quedó callado y encaró a los fanáticos. Fue Pepe Costa quien debió intervenir para calmar los ánimos y que el incidente no pasara a mayores.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota