Keylor Navas reveló su fastidio por ser suplente en la era Santiago Solari

30 noviembre 18
Keylor Navas reveló su fastidio por ser suplente en la era Santiago Solari
  • El portero costarricense ha pasado por una situación complicada desde su llegada al Real Madrid en 2014

Redacción

Keylor Navas atraviesa por un momento crítico desde que firmó por el Real Madrid al iniciar la temporada 2014-15. El portero ha sido enviado a la banca de suplentes y, de momento, no goza de la confianza de Santiago Solari, nuevo entrenador ‘merengue’.

Cuando arrancó esta campaña con Julen Lopetegui de DT, el costarricense compartía la portería con el recién llegado Thibaut Courtois. Sin embargo, el técnico argentino apuesta jornada a jornada por el belga.

Keylor Navas está sorprendido por cómo cambió su situación en el Real Madrid y lo confesó en una entrevista con ‘El Chiringuito’. «Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar», reveló el guardameta.

El costarricense había sumado minutos en la Champions League, elegido por el ex entrenador de la Casa Blanca. Pero con el nuevo DT solo atajó por la Copa del Rey frente al Melilla y esos fueron sus únicos 90 minutos en esta etapa.

Keylor Navas vive la misma situación que otros de sus compañeros sin continuidad en el Real Madrid. Isco y Marco Asensio también fueron tachados por Solari. Es más, sobre el malagueño se habla de un problema más grave con el DT.