¿La Juventus le cerró la puerta a Keylor Navas?

15 noviembre 18
¿La Juventus le cerró la puerta a Keylor Navas?
  • La noticia que no se esperaba

Los rumores sobre el futuro del portero costarricense, que milita en el Real Madrid, continúan; ahora la prensa italiana indicó que la gerencia de la Juventus se habría negado a fichar al tico para el mes de enero.

La información que trasendió decía que la gran relación del portugués, Cristiano Ronaldo con Navas, lo habría hecho recomentar al arquero para reforzar el marco, pero, según Calciomercato, el gerente Paratici habría dicho que no.

“Keylor se ha propuesto a varios clubes importantes con la oportunidad de volver a jugar entre enero y junio. La respuesta ya llegó, es un No, gracias, la Juve no está interesada porque aún confía en Szczesny y sin olvidar a Perin”, indicó el medio.

Además de la Juventus, se rumora que la Roma y el Arsenal son los equipos más interesados en hacerse con los servicios del portero del Real Madrid.

También el diario, afirmó que el cuadro turinés ha vuelto a poner sus ojos en un futbolista merengue, Raphaël Varane, algo que parece complicado por la gran confianza que tiene puesta el club blanco en el futbolista de cara al futuro.

Etiquetas de esta nota