Sin categoría

Mundo Deportivo: ‘El Bernabéu está harto de Courtois’

02 octubre 19
Mundo Deportivo: ‘El Bernabéu está harto de Courtois’
  • El diario aseguró que la afición del Real Madrid ya no tolera al portero y extraña a Navas.

Fue muy polémica la decisión del Real Madrid de dejar ir, casi obligarlo, a Keylor Navas y quedarse con Thibaut Courtois como portero titular.

El ex-Atlético Madrid lejos está de su mejor nivel y ayer martes, tuvo su responsabilidad en el gol que sufrió el Merengue en la Champions League.

Este miércoles, el diario Mundo Deportivo armó una nota titulada «El Bernabéu está harto de Courtois». Más que fuerte.

«La afición no le perdona su desplante a Keylor, cuyos números eran mucho mejores, y lo convierte en el centro de sus iras», manifesta el medio en la bajada de la nota.

El Bernabéu aún no entiende la partida de Keylor Navas, un prodigio de discreción y sobre todo, un gran portero, adornado con tres Champions, tampoco le perdona la afición a Courtois que se soltara con aquello de “ahora está claro quién es el número uno, me siento más fuerte que nunca”. La grada interpretó sus palabras como un menosprecio a Navas, de quien jamás se oyeron palabras de este tipo.

Sin dudas, esta opinión coincide muchísimo con las reacciones del público durante todos los encuentros del elenco de Zinedine Zidane en el Bernabéu.