Real Madrid vs. Roma: ¿Navas o Courtois?

18 septiembre 18
Real Madrid vs. Roma: ¿Navas o Courtois?
  • Esto dijo Lopetegui este martes en la conferencia de prensa

La titularidad del belga Thibaut Courtois o del costarricense Keylor Navas en el estreno de la Champions League del Real Madrid ante el Roma, es la duda que no despeja el técnico Julen Lopetegui que hizo el relevo en Liga pero se guarda su decisión en competición europea hasta el último instante.

«Se encuentra muy bien, compitiendo, entrenando a tope, es un luchador, un competidor», dijo el exseleccionador de la ‘Roja’ en la rueda de prensa previa al partido del Grupo G de la Champions League.

«Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y lo va a seguir haciendo durante la temporada que es luchar y competir, igual que sus compañeros», añadió el técnico de Real Madrid sobre Keylor Navas.

Lopetegui rechazó, sin embargo, precisar si el costarricense ocupará la portería el miércoles en el Santiago Bernabéu o será el belga Thibaut Courtois.

«No voy a decir nada al respecto. Tengo la sensación de que tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos, seguro que vamos a acertar», afirmó el DT de Real Madrid.