Juan Carlos Bolaños se califica como un “perseguido político” y asegura haber sido torturado

22 enero 18

Afirma que se ha vuelto más religioso

Juan Carlos Bolaños se califica como un “perseguido político” y asegura haber sido torturado

Redacción

Sereno pero a la vez contundente en algunas apreciaciones el empresario importador de cemento chino Juan Carlos Bolaños Rojas aseguró desde el Centro de Atención Institucional de San Sebastián que es un “perseguido político” y que por sus requerimientos de salud ha sido víctima de torturas.

En una entrevista exclusiva con Noticias Repretel, manifestó que su estancia en la cárcel lo ha acercado más a la religión, a valorar a su familia pero confía en volver al mando de sus actividades empresariales cuanto antes.

Bolaños, de 38 años y quien descuenta tres meses de prisión preventiva, justifica las razones por las cuales siente una persecución política en su contra, cercana a las elecciones del 4 de febrero.

El empresario se refirió a su estado de salud tras ser intervenido quirúrgicamente en una rodilla y no duda en calificar como una tortura la manera en que se le ha tratado dada su condición.

Bolaños agregó que se relaciona poco en la cárcel, que sufre a raíz del hacinamiento y que sus visitas son primordialmente de sus familiares y de gerentes y directores que calificó como “correctos” pero no identificó

Etiquetas de esta nota