Banco Popular suspende hasta noviembre traslado a cobro judicial de cuentas de clientes de la ‘fase tres’ de Coopeservidores

16 octubre 24

Entre otras medidas

Banco Popular suspende hasta noviembre traslado a cobro judicial de cuentas de clientes de la ‘fase tres’ de Coopeservidores

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

El Banco Popular suspendió hasta noviembre el traslado a cobro judicial de las cuentas de los clientes de la ‘fase tres’ del proceso de resolución de Coopeservidores.

Como parte del proceso de migración, tomando en cuenta la resolución de la cooperativa que fue declarada inviable, el Banco Popular estableció tres fases. La tercera de ellas estaba compuesta por deudores y ahorrantes con montos superiores a los ¢6 millones.

Gina Carvajal, Gerente General del Banco Popular, se refirió a la decisión que se tomó.

Carvajal comentó otras facilidades que se establecieron.

El Banco Popular mantiene un número exclusivo para la atención de exclientes de Coopeservidores: 800-82-666-92.