¡Llegaron los festejos de fin y principio de año! Esta semana se realizará Tope Nacional, Carnaval y Fiestas de Palmares

25 diciembre 23

Palmares tendrá corridas de toros

¡Llegaron los festejos de fin y principio de año! Esta semana se realizará Tope Nacional, Carnaval y Fiestas de Palmares

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental

La época de fin y principio de año viene cargada de actividades para toda la familia. Del 25 de diciembre y hasta el 3 de enero, en Palmares, se realizarán los “Toros de Fin de Año”, los cuales también podrá disfrutar en las transmisiones de Repretel.

Las tradicionales fiestas de Palmares serán a partir del 18 de enero en las que se les ofrecerán a los asistentes: conciertos internacionales, carnaval, juego de pólvora, competencia de botargas, entre otros.

Juan José Soto, de la Asociación Cívica Palmareña, amplía sobre las actividades.

Adicionalmente, el Carnaval en San José se llevará a cabo el 27 de diciembre, a partir de las 2:00p.m. Leonardo Araya, Presidente de la Comisión de Fiestas de San José, brinda información relevante para los asistentes.

Por otra parte, tome en cuenta que el 26 de diciembre se realizará el Tope Nacional, en las principales calles del Paseo Colón, a partir de las 12:00m.d.

Etiquetas de esta nota